Buenas, pues como dice el titulo, lo que pudo ser pero no :( acabo de termina en un torneo de 4$ de 180 personas en el que muy a mi pesar perdi el 7º.
El torneo se presento muy complicado, al principio perdi un gran bote vs un fish de los muchos que abundan en este torneo con KK vs QQ board 3T7 2 Q donde me kede con 300 fichas. Luego poco a poco fui subiendo hasta que me doble en burbuja con AK vs QQ, un flip que se me completo en el river. Ya en la mesa final, me bino KK en UTG, subo a 2.5bb y el mas fish de la mesa me mete push, unas 25bb que me cubrian por poco, tenia notas sobre el como que hace slow play con TPTK habiendo proyectos de color y escalera y demas... asi que insta call, y si kieres no los lleba, pues si AA y para casa.
Un poco molesto acabar asi, en el torneo no me binieron practicamente cartas, lo mejor KK dos veces que encima las perdi las dos, cero AA cero QQ y una JJ. Ademas, estube jugando con el portatil y aky no tengo el HM (si alguien sabe poner el HM para usarlo en 2pcs k me enseñe xd), por lo k me estube empreando a fondo para luego nada.
En lo que queda de año, me es imposible pillar la recompensa siguiente, asi que me centrare en jugar torneos hasta final de año, pero tmp creo que juege muchos, con todos los dias de fiesta k hay y el tiempo k rekieren, si consigo hacer algo, cosa k lo dudo prometo contarlo.
Bueno ya sin más, me despido, un saludo a todos y feliz navidaf. glglglgl

No hay comentarios:
Publicar un comentario