domingo, 2 de enero de 2011

Al Palo !!!

Este si estubo cerca, hace poco hize otra mesa final en otro torneo de 4$ 180 personas, y volvi a kedar 7º en otro torneo en el que las buenas cartas buenas brillaron por su excasez y que ademas, tambien lo juge en el portatil y sin estadisticas.

Pero dejando ese torneo aparte, acabo de terminar otro torneo igual en el que kede 2º, en este torneo si me vinieron mas AA de la cuenta, desde la burbuja de premios cuando kedabamos 18, hasta cuando kedabamos 3 personas, iba en primera posicion, pero aun asi no pudo ser, ya sea porque juge fatal algunas manos, porque otras no me salieron como yo lo planeaba, porque el pc se me kedaba pillado cada dos por tres si eso me hizo tener un par de misclip o por la falta de confianza y falta de practica en la qu me encontraba (no llego a un torneo a estas alturas desde el verano). Entre corto al heads up y en el primer push que meto con 66 me encuentro con 88 y fin de la historia. Pero bueno, segun estan las cosas, no vamos a refunfuñar por el premio, mas bien todo lo contrario.

En cuanto a cash, un puto lio, hasta entonces estaba jugando sss nl25 y las cosas me iban medianamente bien, pero las ganancias comparadas con el extre que me supone jugar un largo periodo de tiempo en muchas mesas (jugar en pocas me resulta muy aburrido)  no me eran muy satisfactorias, asi que infulenciado por un compi decidi jugar bss sh, estudiandolo previamente y asistiendo a entrenamientos intelellipoker domde han venido entradores muy buenos y lo mismo se podia dar bien y podria ser mas entretenido, pero nada, me he llebado mas ostias que roky en la primera pelicula, aunk si me a parecido mucho mas entretenido.

Asi k asi esta la cosa, nose si seguir jugando sss, si estudiar aun mas si cabe la bss sh y ver si me recupero de lo escaldado que sali, o provar a jugar sss en mesas de 6-max, vamos, un puto dilema..

Pero en fin, ya hemos empezado el 2011 y todavia sin propositos y sin saber k hacer, uff son las casi las 5 de la madrugada, boy a colsultarlo con la amuahada xDD, os dejo con el lobby del torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario