lunes, 6 de diciembre de 2010

Repaso de la semanitaa

Buenas, ahora mas que nunca estoy liadisimo con los examenes, por eso no estoy posteando mucho y ademas de olvide de la pass y me deba pereza hacer todo el lio este para volver a recuperarla, pero ya esta xD

Os pongo la grafica de esta semana, que no ha estado nada mal jejeje, tube un par de desiones desastrosas pero menos mal k me sali a tiempo y la cosa no fue apeores, destacar una mano (nl25) en la que tenia AA, estaba en utg+2 y me benia un subida de 1 dolar por lo que lo meti el push directo, mi sorpresa es cuando 7 personas, si, si, 7 personal segidas van haciendo call, esta claro que esto me ocurrio en fin de semana lol, pues enfin, creo recordar manos como KK JJ 72 y mas que nos podamos imaguinar y cual fue el resultado? Un river fatirico me kito de las manos ese inmenso bote!! uno que se apunto a la mano con Q10s ligo color en el river, no me esperaba ganar la mano con tanto all in pero en el turn mi mano era favorita y uno ilusiones se hace xD



En cuanto a torneos nada, en el sunday 2 bad beats y para casa aunk por lo menos entre en premio y poco mas, un torneo de 100fpp en el k me sake 30$ pero nada importante.

Un saludo y suerte en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario